Warning: Undefined array key "cod" in /home/c2050069/public_html/articulo/chaco-|-animales-sueltos-en-la-ruta,-la-policia-secuestro-caballos.php on line 24 Chaco | Animales sueltos en la ruta, la Policía secuestró caballos - AGATA RADIO
CHACO

Chaco | Animales sueltos en la ruta, la Policía secuestró caballos

Trabajaron de manera conjunta Policía Caminera junto a la Rural

Las intervenciones de la Policía Rural y Caminera son casi cotidianas en todas las rutas de la provincia debido a la gran cantidad de animales sueltos que aparecen. Esta situación es un problema principal para los conductores que viajaban y que la mayoría de las veces terminan siendo participes de accidentes.

Tiempo atrás, el subcomisario de la Policía Caminera, Luciano Díaz había manifestado a este medio que: "En lo que va del año ya tenemos 94 animales secuestrados, donde se dieron intervenciones en distintos horarios y en distintas rutas". 

 

Equinos secuestrados y llevados en jaula

Además, había explicado que la intervención de Caminera "es siempre de sacar al animal de la ruta, secuestrarlo y trasladarlo hasta el departamento de caballería, que pertenece a la Policía Rural".

Sin embargo, en la siesta de ayer se hicieron presente sobre la Ruta Nacional N° 11 en el kilómetro 997 y varios animales sueltos que obstruían el camino fueron retirados de la ruta. Los equinos, fueron subidos a una jaula y trasladados hacia la dependencia policial. 

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción a la Ley 2765 de animales sueltos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DiarioTag

Volver arriba